Un saludo a todos

lunes, 17 de noviembre de 2008











Hola a todos
Mediante este post quiero felicitar y agradecer a mis 3 nuevas aliadas en esta pagina jejej estan lejos pero igual les agradezco los comentarios que hacen =) asi que para ellas les dejos estas fotitos de Kudai y decirles que las quiero mucho
Nancy: Te agradezco infinatamente que veas esta pagina cada dia a ver si me mandas unas fotos tuyas y de tu habitacion a mi correo para que las publique aqui si tu quieres claro ah y te prometo que para el 17 de diciembre te pondre un post x motivo de tu cumple =)
Sarita:Grax por tu info del cumple de nancy y x tus comentarios =) a ver si tb me podes conseguir primicias de Kudai x fa ej que a vecej yo no tengo tiempo para bujcar bueno bb te deseo lo mejor
Ivett:No se si pueda cumplir tu peticion de amarte debido a la distancia que hay entre los 2 =( Pero grax por tu participacion en esta pagina

Bueno las 3 se cuidan y si querian mi correo aqui esta : hugocris777@hotmail.com
Saludos a todos se cuidan
¡ Animo L ¡
Atte: V Hugocris V ™ †

0 Comentarios:

Sugerencias


Musica de Kudai


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Fotos pa descargar