MUCHAS GRACIAS A TODOS

lunes, 10 de noviembre de 2008



Holaaa
Soy Hugocris el WebMaster de esta pagina en primer lugar decirles a todos que MUCHISIMAS GRACIAS ya que gracias a ustedes esta pagina ha llegado a tener 50.000 VISITAS
KudaiBolivia es y siempre sera (Hasta que DIOS lo permita) una pagina hecha para todos ustedes que son fans de Kudai y de todo corazon nuevamente les agradecemos por sus comentarios, reclamos, amenzas de hackearme y tb las felicitaciones eso hace que esta pagina sea amena jejeje
No se que mas decir lo unico que se me viene a la cabeza ej que cuando cree esta pagina mi meta era llegar a tener unos 1.000 visitantes en un año pero sin embargo he quedado perplejo cuando me di cuenta que los visitantes crecian y crecian cada dia mas =) y en verdad estoy muy agradecido a todos ustedes por el apoyo que me han brindado
De todos los proyectos que he tenido en mi vida este es el que me ha dado mas satisfaccion ya que gracias a esta pagina he conocido a muchisimos amigos , tambien a traves de esta pagina conoci el amor(V) , conoci a amigos que ahora son como hermanos para mi , conoci a varias personas de distintos paises del mundo (Mexico,Chile, Peru,Venezuela,Brasil,Ecuador,España,Argentina,Colombia,y otros que no recuerdo)
A todos ellos espero la pasen super y les deseo lo mejor del mundo
Un saludo especial para el Club Kudai Santa Cruz Sigan adelante siempre chicos

Nuevamente muchisimas gracias a todos por su apoyo y no olviden que cuentan conmigo siempre
Atte:V Hugocris V ™ †

0 Comentarios:

Sugerencias


Musica de Kudai


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Fotos pa descargar