Comunicado

lunes, 11 de agosto de 2008







Hola a todos
Bueno solo quiero darle una respuesta al o la que me envio un mensaje diciendome que xq perdia mi tiempo con la basura de KUDAI y que era un tal x cual y que no valia la pena y bla bla bla ...
Ante todo decir que la persona que escribio o me mando esos mails anonimos ni siquiera se respeta a si misma ya que no tuvo el coraje siquiera de poner su nombre o seudonimo
Sabes no te iba a responder pero lo peor fue que insististe y hasta me enviaste varios virus encriptados en mensajes para hacer borrar los datos de esta pagina y demas basuras que creiste que yo los iba a abrir (que ingenuo/a sos) eso fue lo que mas chiste me dio asi que por eso te respondo tus comentarios
-1º Si a mi me da la gana de compartir noticias ,fotos y video con mis amigos y amigas de Kudai tu no tienes xq meter tu hocico en ello xq eso no te afecta no te incumbe xq tengo derecho a perder mi tiempo como yo quiera y me plazca
-2ºHablas de Kudai como si les tuvieras un odio tremendo yo no se xq pero lo que dices realmente me da risa y pena Risa por las estupideces sin logica que dices y pena xq naa de lo que dices es cierto y lo unico que haces es gastar tus dedos en vano SABES EN LUGAR DE CRITICAR A KUDAI INTENTA SUPERARLOS Y CUANDO LOS SUPERES RECIEN VAS A TENER EL DERECHO DE CRITICARLOS PERO SI SOJ UN(A) TRISTE FENOMENO ANONIMO ¡XQ NO TE CALLAS¡ =)
Asi que ya lo sabes y en vez de criticar a too mundo mejor hazte una critica constructiva hacia ti y hacete querer en vez de hacerte odiar niño(a) rata
RECUERDA QUE PARA CONSTRUIR UN EDIFICIO NO SE TIENE QUE DERRIBAR NI ATACAR OTROS EDIFICIOS SINO EMPEZAR A CONSTRUIR EL TUYO PARA QUE LE PUEDAS SACAR PROVECHO
Y gracias xq gracias a tus insultos por cel. me hiciste llegar un abono de 7 Bs
El siguiente Video es para ti querido(a) alimaña
Con todo mi afecto
Hugocris ™ † Webmaster de KudaiBolivia.tk ™

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

I could give my own opinion with your topic that is not boring for me.

Anónimo dijo...

I could give my own opinion with your topic that is not boring for me.

Sugerencias


Musica de Kudai


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Fotos pa descargar