Pido perdon por esto

miércoles, 4 de junio de 2008

Hola a todos
Bueno me vi obligado a cambiar a este diseño xq me pedian que de mas noticias y menos imagenes sin embargo no pense que este joven (Fan de kudai desde el 2004) se enojara tanto por que cambie el diseño asi que le pido mil disculpas por las molestias causadas y decirle que no fue mi intencion que se enojara tanto
En este video que muestro a continuacion ustedes podran ver la furia y la rabia de este fan que estaba en su trabajo viendo esta pagina tranquilamente y luego se dio cuenta que habia cambiado el diseño y causo estragos en su oficina
Como medida de precaucion le puse musica fuerte para que no escuchen las groserias que decia mientras hacia estragos
Pero bueno le pido un millon de disculpas a este joven por que mi intencion no era que el se ponga de esa manera
Bueno veanlo

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hugo Cris,
Este és un bello blog con lindas imagenes! Me ha encantado.
Saludos cordiales de Brazil:
Geraldo

Sugerencias


Musica de Kudai


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Fotos pa descargar