Aclaracion

domingo, 7 de octubre de 2007


Hola a todos
Hay algo que debo aclarar por que veo que hay muchos malentendidos
En primer lugar quiero demostrar mi aprecio a los del Club Kudai-Bolivia que se ha dado la tarea de conseguir fans por toda Bolivia lo cual es bastante meritorio y digno de reconocer
En segundo lugar no quize ofenderlos cuando dije que se los trago la tierra
Lo que pasa ej que me informaron mal a mi me dijeron que ninguno de los de ese club habia ido que no habian visto a nadie Todavia les dije que me parecia extraño que no hayan ido y que tal vez estaban ahi pero que seguramente no taban uniformados como nosotros Yo sinceramente ni me acorde de eso yo taba maj concentrao en entrar al concert que otra cosa
En tercer lugar se que nada ni nadie justifica que haya hecho ese comentario sinceramente me informe mal y cometi el error de divulgarlo por la web les juro que pense que los de KUDAI-BOLIVIA no visitaban esta web por que los unicos que saben de esta web son los fans del club pero bueno en fin como dije anteriormente nada justifica que yo haya escrito eso
Por tanto pido 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de disculpas al club KUDAI-BOLIVIA por el comentario que hice que ,aunque fue sin animo de ofender hice mal en escribirlo
Y una cosa mas: espero me disculpen y que no guarden rencores contra mi ni esta web ni contra el club ya que nadie los desprecia ni nada
Mas bien nos alegramos y los felicitamos por el emprendimiento que han hecho ya que sabemoj que tener un club ej una gran responsabilidad que solo lo pueden hacer personas responsables
Asi que nuevamente les pido disculpas por habeme informado mal y haber divulgado mal las cosas
Perdon plis Atte: Hugocris ™ †
PD. el informante de esta web ha sido dado de baja por haber dado informacion falsa y distorsionada

0 Comentarios:

Sugerencias


Musica de Kudai


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Fotos pa descargar