Para los que quieran inscribirse

domingo, 16 de septiembre de 2007


Hola a todos
Para los que quieran formar parte del club Kudai santa Cruz solo debens hacer lo siguiente
-Pedir una cita con cualquiera de los directivos del club en este caso ya que todos estamos ocupados comunicate a este cel. 76346012
-o tambien podes enviar un correo a hugocris777@hotmail.com
escribiendo tu nombre edad direccion numero de telf. esta informacion es pára darte el credencial
-Nota : antes de otorgarles la polera y el credencial por lo menos tienen que haber estado en 2 reuniones del club las reuniones se realizan los martes y sabados aunque despues eso se modificara segun lo que decida la mesa directiva
-LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTES AHI INSCRITO EN ESTE MARAVILLOSO CLUB PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE TODOS LOS BENEFICIOS Y SORPRESAS QUE EL CLUB DESEA COMPARTIR CON VOS

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

ke bueno ke crearon esta pagina no se si es nueva pero esta cool me gustan mucho las canciones de kudai son muy buenas al menos ese es mi criterio bueno sin mas ke decir me despido y aguante kudai for ever

Anónimo dijo...

ke bueno ke crearon esta pagina no se si es nueva pero esta cool me gustan mucho las canciones de kudai son muy buenas al menos ese es mi criterio bueno sin mas ke decir me despido y aguante kudai for ever

Sugerencias


Musica de Kudai


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Fotos pa descargar