KUDAI o rbd?

domingo, 20 de mayo de 2007


Bueno he visto que medio mundo compara a KUDAI con rbd y en mi humilde opinion rbd no le llega ni a los talones a KUDAI en primer lugar por que rbd canta temitas de amor y desamor y nada mas, aparte sus integrantes uno es marica declarado la otra es anorexica y en fin pa que entrar en mas detalles.
En cambio KUDAI puej es 1000000000 años luz mejor que rbd ya que kudai canta de temas que pasan en la vida real con nuestros padres y amigos ademas que tienen un mensaje bueno y reflexivo (sin despertar,tal vez,sin cadenas y demas ...) y sus baladas de amor son superiores (ya nada queda,tu,aun, tu y yo y demas....)y sus temas rockeros son unicos siempre imitados jamas igualados (ya parezco vendedor) y ademas son naturales en su forma de ser nadie es marica ni anorexico ni otras cosas por el estilo y en resumidas cuentas comparar a KUDAI con rbd es como comparar a ronaldinho con un ladrillo jeje en fin esa es solo mi humilde opinion y pa saber que piensan ustedes dejen sus comentarios delen click donde estas esa cartita al final y dejen sus comentarios quien les gusta mas saludos desde Santa Cruz-Bolivia
chauuuu

8 Comentarios:

Anónimo dijo...

Wolaz!


Sii tnez algoO d razoOn, xo tampoco habriia k dezpreziiarlaz otraz bandaz nii la otra muziik, ii no diigoOo lo miizmoOo a la cumbiia,,,

Jaaa ii n lo diigoOo xk Rbd m guzt,,,,

Jaaaa

En partiicular creooO k tiiene temazoz, facha piinta o kmoOo kiieraz llamarloOo!


Bue si krez pazat x mii mtroOo

es metroflog.com/-x3v3r-

Emmmm


Graxiiozo lo d el ladriilloOo y RonaldoO....



Bue ChaoOo!

Lu**

Anónimo dijo...

hola respeto mucho tu opinio pero sabe una cosa ahora mi punto de vista de kudai con rbd es muy distinto al mio porejemplo no me gusta el estilo que tiene pablo no es para el tipo de musica que tocan bueno ademas rbd ha llegado a Europa, Rumania, Eslovenia, Japon, Estados unidos, houston ,Hollywood,Braziltiene premios de:Bilboar, Premios juventud,Oye,Exa,y un monton de mas tiene enlaces en paginas como terra.com univision,esmas,goospyr,giggys,y muchas mas que no recuerdo en este momento ahh en esas paginas ni por casualidad aparece KUDAI jaja pobre looser me podrian decir cuantos millones de discos vende kudai en el mundo ???? jajaj no creo que muchos RBD lleva millones incluso hasta en brazil y EEUU ademas podra chris ser Gay pero fue un verdadero hombre en asumirlo y si sus millones de fanz no le dijeron nada tu no eres nadie para decir algo por lo menos no parecen maleantes como PABLO llenos de tatuajes y quien sabe que mas sera esas personas son raras jajaja bueno La anorexia es una enfermedad que le puede dar a cualquiera pero anahi tuvo el valor de luchar contra ella y no dejarse caer y ahora hacen campaña contra la anorexia por que tiene la capacidad de ayudar a las demas personas que contraen esa enfermedad ¿me pueden decir kudai que hace que campañas aquien ayuda ?? rbd tiene una fundacion llamada SALVAME ¿cuales la fundacion de kudai?con que aporta ?
rbd llena Estadios donde entran mas DE 100000 personas como el maracana,de brazil por ejemplo kudai simplemente va A sonilum o a estadios donde no entran mas de 5000 personas quiero ver a kudai en la tahuichi haber si se llena quiero ver a kudai en el maracana haber cuantos fans entran jajajajjaj por dios estos si no que nos llegan ni a los talones estan peor que la nueva banda timbiriche kudai espero que ahora que RBD se acaba sean algo por que por ahora no son nadie nadie aunque les duela

Anónimo dijo...

para empezar rbd es el grupo de musica pop mas famoso del mundo ya q el idioma no a sido una barrera para este grupo espectacular apesar de su exitosisima novela como lo es rebelde a llegado a Europa, Rumania, Eslovenia, Japon, Estados unidos, houston ,Hollywood,Braziltiene premios de:Bilboar, Premios juventud,Oye,Exa, y ademas sus enlacves en sitios web son mucho mas grandes q cualquier grupo pop
y adems las personas pueden ser homosexuales esono es delito y anorexiocos x q en vez de estarse buralndo deberian sentir pena x estas personas q sufrer una enfermedad y q no la pueden controlar pero lo q si es raro es q para llamar la atencion sean unos aujereados coo ese tal pablo con x el solo hecho de llamar la antencion se pone aros hasta en los codos y aqui creo q el q quiere imitar q alguien es kudai a rbd ya q si rdb quiesiera iguallar a kudai no srian + q uno s fracasados y no lo son ya q forjaron su propio camino con sus manos su talento y oviamente su trabajo incambio kudai crei q no a llegado ni a estados unidos ya q es un pais de su propio contienete se fue de chile a mexico para kerer triunfar un poco y creanme no lo logra incambio rnd a llegado hasta a los pais + inospitos y q hasto creo q no estan los mapas pero hasta ahi tiiene millone de fans
es decir creo q qda claro aqui quien es mejor y aunq rbd se este desintegrando los de kudai no vana poder trinunfar ya q tiene fans leales y q no se dejan convencer x un grupo de pacotilla como lo es kudai y durante muchos años kudai va a tratar de vencer la sombra inmensa y el amor q dejo rbd en nustras mentes y corazon

Anónimo dijo...

bueno ps te dire k rebelde salio de una estupida novela tonta para ninas nacas y de mas en cambio KUDAI es un onor mencionar ese nombre joven trabajador en mapuche lengua antigua wow no te kedas de a 6 bueno en fin salio de un abanda llamada ciao el poder de los niños a los 11 años comensar a cantar oviamente se fueron reforsando y maduraron asta ser KUDAI y si an vendido muchos discos y an viajado y si tienen una campaña bueno pues ayudan al mundo por eso del calentamiento global hoy en dia kien demonios se preocupa por eso pues nadie en cambio ellos si ayudan aver si tus hijos en un futuro tiene agua k tomar y no tienen tanta contaminacion y saben KUDAI es un super grupaso y nada de maliantes primero k nada ese es un super estilo de pablo a cualkier adolecent le gusta los aretes y tatuajes o no da un aspecto diferente y muy prendido aparte si aportan con eso de la anorexia su video de llevame lo cual me llego mucho por k yo e vivido eso y no es facil e vivido tambien lo de el video morir de amor ,lejos de la ciudad ,llevame y kiero mis 15 jejeje pero bueno ahorea si oviamente rbd paso a la historia y se como se han de sentir sus fans y los respeto cada kien su grupo pero no digan tonterias por k enverdad seamos realistas rbb salio de una telenovelucha ke igual nisikiera t gustava y solo por una rola ya te enamoraste del grupo KUDAI SON LO MEJOR ESCUCHALOS Y CONOCELOS VERAS K CAMBIAS DE OPINION VALE mi correo para k platiken con migo o me rayen la ma jejeje Dayana_ciao@hotmail.com no importa lo k me digan pero yo siempre defendere a kudai son lo maximo aparte ellos fueron el primer grupo pop en chile bueno de los mejores fue el primero en cambio rbd nooooooooooooooooo ok bye se cuidan y disculpen si ofendi

Anónimo dijo...

MI OPINION
Pss yo no tngo mucho q dsir ya q RBD kedo en el olbido y pss la brdd ami nunk me gustoo no c xq lo komparan kon KUDAI si KUDAI es lo maximo me enkanta ndie lo igualara ndie.
PARA LOS Q LE ECHAN A KUDAI
Pss q no sabn d lo q es bueno komo KUDAI y c ponen kon grupitos chafas komo RBD. Bola d tarados abajo abajooo RBD arriba arribaa KUDAI eaeaeaeaae.
PARA LOS Q ESTAN KON KUDAI
Pss ustdn si q sabn lo q es bueno eaeaeaea KUDAI es lo mejor wow su musik me fasina es la mejor.


PD: KUDAI es mejor q RBD aunq les duela jajajaja...

Amm sin ofendr a los fans d el ex grupo RBD xq ups ya no existn

Anónimo dijo...

UUUUUU VIVA KUDAI LO MEJOR DEL MUNDO ....SIERTO
RBD NI A LOS TALONES JEJEJEJ

Anónimo dijo...

En mi opinión estás equivocada, porque yo no voy a desprestigiar a Kudai, pero tú si estás desprestigiando a RBD, no tiene nada que ver un grupo con otro y es cuestión de gustos.

Lo importante no es cual sea mejor, sino el que a ti más te llene.

Además, cabe destacar que las enfermedades que hayan sufrido los componente o tendencias sexuales, no tiene nada que ver con la calidad del grupo musicalmente hablando.

PD: Es de muy mal gusto burlarse de una persona por enfermedades como la anorexia. Nunca sabes si te podría tocar a ti...

Anónimo dijo...

En mi opinión estás equivocada, porque yo no voy a desprestigiar a Kudai, pero tú si estás desprestigiando a RBD, no tiene nada que ver un grupo con otro y es cuestión de gustos.

Lo importante no es cual sea mejor, sino el que a ti más te llene.

Además, cabe destacar que las enfermedades que hayan sufrido los componente o tendencias sexuales, no tiene nada que ver con la calidad del grupo musicalmente hablando.

PD: Es de muy mal gusto burlarse de una persona por enfermedades como la anorexia. Nunca sabes si te podría tocar a ti...

Sugerencias


Musica de Kudai


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Fotos pa descargar