Historia de Kudai

martes, 4 de septiembre de 2007


Hola a todos
esto deberia estar al principio pero bueno soy un desordenao pero ni modo aca les traigo la historia de Kudai
Historia de Kudai
Kudai es una popular banda de pop adolescente chilena. Originalmente formada en el año 2001 como una banda infantil de niños que cantasen canciones tributos a éxitos musicales italianos de los años 1980. Esta banda, Ciao, produjo un sólo disco con relativo éxito.

Desde ese momento, comenzaron a prepararse para un desafío posterior, siendo sometidos a clases de canto e interpretación musical de diversos instrumentos y trabajando bajo la producción de Gus -Gustavo Pinochet-, quien en su currículum cuenta además con aportes en los trabajos de artistas chilenos como Coni Lewin (ex Supernova), Mai, MDM e incluso editó un disco solista bajo etiqueta Sello Azul, en octubre de 2003. Es justamente Gus el autor de todos los temas de la nueva banda de este cuarteto.

Asi es como despues de una intensa preparacion en el 2004 reaparece bajo el nombre de Kudai (del mapudungun kudaw, “trabajo”) y lanzan su Disco debut “Vuelo”. Su primer single, “Sin Despertar”, escaló rápidamente a los primeros lugares de los ránkings musicales chilenos. A comienzos del año 2005 lanzaron su segundo tema, la balada “Ya Nada Queda”, que también obtuvo gran éxito, al igual que su tercer sencillo “Escapar”. En agosto obtuvieron disco de platino por “Vuelo”.

En septiembre de 2005, fueron nominados como “Mejor Banda Central” y “Mejor Nueva Banda Central” en los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005. En ese mismo mes, estrenaron su primer disco en formato DVD, que comprendía la Gira 2004-2005 de la banda. Actualmente su disco ha sido editado en más de seis países y han pasado al catálogo EMI Internacional.

Desde comienzos de la semana del 19 de junio del 2006, se confirmó que la integrante de la banda Nicole había dejado a la banda en su gira internacional (actualmente en México) para regresar sola a Chile. El 21 de junio, la prensa chilena confirmó la salida de la joven del grupo Kudai, al menos momentáneamente por estrés y cansancio.

Ultimamente se anuncío la salida definitiva de Nicole de la agrupacion, los 3 miembros restantes de la banda chilena Pablo, Barbara y Tomás, siguen con sus proyectos, y dicen que ese es un capitulo de sus vidas que quieren cerrar


Se sabe que en lugar de Nicole natalino entrara Gabriela Villalba


Integrantes de Kudai


Tomás Andrés Cañas Manzi
Nació el 04 septiembre de 1989 en Alemania. A los 3 años llegó a Chile junto a su familia. Por sus venas corre sangre italiana y en su genética la música no estaba lejana, de hecho sus tíos Hugo y Eduardo Manzi fueron parte del grupo La PE. Partió en la música haciendo jingles para comerciales cuando pequeño. Disfruta de la música EMO, toca batería y guitarra y como buen italiano, es fanático del spaguetti y su familia se reúne todos los domingos en casa de la abuela.

Nicole Montserrat Natalino Torres
Nació en Santiago el 05 marzo de 1989. Su hermano, Cristián Natalito, (que hoy se desempeña en el área de la Ingeniería Comercial) era el vocalista de la PE, así que Nicole convivió con la música desde pequeña. Su debut propiamente tal fue a los 11 años con Ciao, aunque de pequeña hizo algunos comerciales. Le encanta la comida china y el zapallito italiano. - Nicole ha salido del grupo, debido a problemas personales, la integrante dejó la gira en México. Banda descarta quiebre. + Informacion

Bárbara de Lourdes Sepúlveda Labra
Nació el 03 de noviembre de 1989 en Santiago. Desde chica tuvo aptitudes musicales por lo que participó en variados festivales de la Voz y concursos destacándose Bravo Bravísimo. Asimismo, estudió por 5 años en la Academia de Canto de Myriam Hernández. Bárbara quisiera ser médico cuando grande, aunque en este momento Kudai es algo que le ha despertado mucho más el amor por la música. Le encanta la comida vegetariana y es la única integrante de Kudai que no tiene antecedentes familiares claros en lo que a lo artístico se refiere. “La abuela de mi papá cantaba y dicen que me parezco mucho a ella, que tengo la misma voz”.

Pablo Ernesto Holman Concha
Pablo nació el 23 julio de 1988. Su tiempo lo divide entre el colegio, Kudai, su grupo de música EMO y su rol como Dj junto a un amigo en fiestas de conocidos. Su padre fue bajista de Congreso. Toca bajo, guitarra y batería, le encanta carretear y su hobbie es la música. Pablo se considera un buen amigo y si no se dedicara a la música estudiaría teatro. Le encanta toda la onda mística, por lo que se declara fanático del Señor de los Anillos. Su primera experiencia con la música fueron los comerciales y desde ahí no paró.


Gabriela Villalba -
Gabriela Villalba nació en Quito el 20 de septiembre de 1984. Incursionó en el mundo de la televisión haciendo comerciales desde muy temprana edad. Su salto a la fama se dio al ser escogida para participar en el reality show Popstars I, programa en el que formó la banda juvenil Kiruba. La agrupación se disolvió hace pocos meses, mientras Gabriela se encontraba en el rodaje de una telenovela en Bogotá. El 30 de mayo en Quito radio Exa invitó a Gabriela Villalba a compartir el escenario con la banda chilena Kudai, ahi el manager del grupo la vio y la invito a participar con la agrupacion por la partida de Nicole Montserrat.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

hello

Anónimo dijo...

olaz pzz io tanvi3n w3 llamo barbara y pz me incanta barbarq de kidai y su forma de ser mxa mxa bzz

Sugerencias


Musica de Kudai


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Fotos pa descargar